Preguntas Frecuentes
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o por teléfono / Whatsapp al +5493515908193.
¿EXISTE UN MÍNIMO DE COMPRA?
No, puedes elegir los productos y cantidades que desees.
¿LOS PRECIOS PUBLICADOS ESTÁN ACTUALIZADOS?
Todos los precios publicados en nuestra web se encuentran actualizados y son finales.
¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?
Puedes abonar tu compra a través de los siguientes métodos de pago:
* Efectivo
* Tarjeta de débito
* Tarjeta de crédito
* Depósito / transferencia bancaria
* Rapipago
* Pago Fácil
¿PUEDO AÑADIR PRODUCTOS O REALIZAR CAMBIOS A MI PEDIDO LUEGO DE HABER FINALIZADO Y ABONADO MI COMPRA POR LA WEB?
Puedes añadir productos o realizar cambios a tu pedido en cualquier momento antes de que sea despachado. Para ello, te solicitamos por favor te comuniques por teléfono o Whatsapp al +5493515908193.
¿REALIZAN ENVÍOS?
Realizamos envíos a todo el país. En la ciudad de Córdoba, disponemos de envío a domicilio por mensajería. Hacia el interior, realizamos envíos postales a domicilio y a sucursal de correo y también a terminal de omnibus por encomienda.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
El costo del envío varía en función de la distancia y el peso de los productos. Si solicitas el envío por encomienda postal a través de nuestra web, el sistema lo calcula automáticamente. Para envíos a domicilio por mensajería y a terminal de ómnibus por encomienda, puedes solicitar una cotización por Whatsapp al +5493515908193.
¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los envíos por mensajería en la ciudad de Córdoba se realizan en el día. Los envíos por encomienda hacia el interior demoran entre 1 y 7 días hábiles según el destino de la encomienda y la opción de envío seleccionada.
¿CÚALES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO?
Nuestros horarios de atención al público son de martes a viernes de 11:00 a 14:00 hs y de 15:30 a 18:30 hs y sábados de 11:00 a 15:00 hs.
¿DÓNDE SE ENCUENTRAN UBICADOS?
Disponemos de showroom en Ituzaingó 486 7°B, ciudad de Córdoba.
¿ES NECESARIO COORDINAR UN HORARIO PARA ASISTIR AL SHOWROOM?
No, no es necesario.
¿CÓMO PUEDO OBTENER ASESORAMIENTO O SOLICITAR UN PRESUPUESTO?
Puedes obtener asesoramiento personalizado por teléfono o Whatsapp al +5493515908193 o escribiéndonos a [email protected].
¿TIENEN COMBOS DE COTILLÓN ARMADOS?
Disponemos de una serie de combos de cotillón luminoso armados para diferentes presupuestos y según la cantidad de invitados. No obstante, puedes armar tu propio combo a partir de todos los productos disponibles o seleccionar un combo y agregar los productos de tu elección.
¿CUÁNTO TIEMPO ANTES DE LA FIESTA SE RECOMIENDA COMPRAR LOS ARTÍCULOS LED?
Recomendamos comprar los artículos led con no más de 6 meses de anticipación.
¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS LED?
Todos los productos led son probados uno a uno antes de ser entregados o enviados.
¿CÓMO DEBEN CONSERVARSE LOS ARTÍCULOS DE COTILLÓN HASTA LA FECHA DEL EVENTO?
Se recomienda conservar todos los artículos de cotillón, especialmente los productos led, en un ambiente cerrado, fresco y seco sin exposición directa a la luz solar ni a temperaturas extremadamente altas o bajas.
¿VENDEN GLOBOS INFLADOS?
Todos los globos se venden desinflados.