Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o por teléfono / Whatsapp al +5493515908193.

¿EXISTE UN MÍNIMO DE COMPRA?

No, puedes elegir los productos y cantidades que desees.

¿LOS PRECIOS PUBLICADOS ESTÁN ACTUALIZADOS?

Todos los precios publicados en nuestra web se encuentran actualizados y son finales.

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

Puedes abonar tu compra a través de los siguientes métodos de pago:

* Efectivo

* Tarjeta de débito

* Tarjeta de crédito

* Depósito / transferencia bancaria

¿PUEDO AÑADIR PRODUCTOS O REALIZAR CAMBIOS A MI PEDIDO LUEGO DE HABER FINALIZADO Y ABONADO MI COMPRA POR LA WEB?

Puedes añadir productos o realizar cambios a tu pedido en cualquier momento antes de que sea despachado. Para ello, te solicitamos por favor te comuniques por teléfono o Whatsapp al +5493515908193.

¿REALIZAN ENVÍOS?

Realizamos envíos a todo el país. En la ciudad de Córdoba, disponemos de envío a domicilio por mensajería. Hacia el interior, realizamos envíos postales a domicilio y a sucursal de correo y también a terminal de ómnibus por encomienda.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envío varía en función de la distancia y el peso de los productos. Si solicitas el envío por encomienda postal a través de nuestra web, el sistema calcula el costo automáticamente. Para envíos a domicilio por mensajería y a terminal de ómnibus por encomienda, puedes solicitar una cotización por Whatsapp al +5493515908193.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos por mensajería en la ciudad de Córdoba se realizan en el día. Los envíos por encomienda hacia el interior demoran entre 1 y 7 días hábiles según el destino de la encomienda y la opción de envío seleccionada.

¿CÚALES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO?

Nuestros horarios de atención al público son de martes a viernes de 11:00 a 14:00 hs y de 15:30 a 18:30 hs y sábados de 11:00 a 15:00 hs.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN UBICADOS?

Disponemos de showroom en Ituzaingó 486 7°A, ciudad de Córdoba.

¿ES NECESARIO COORDINAR UN HORARIO PARA ASISTIR AL SHOWROOM?

No, no es necesario.

¿CÓMO PUEDO OBTENER ASESORAMIENTO O SOLICITAR UN PRESUPUESTO?

Puedes obtener asesoramiento personalizado por teléfono o Whatsapp al +5493515908193 o escribiéndonos a [email protected].

¿TIENEN COMBOS DE COTILLÓN ARMADOS?

Disponemos de una serie de combos de cotillón luminoso armados para diferentes presupuestos y según la cantidad de invitados. No obstante, puedes armar tu propio combo a partir de todos los productos disponibles o seleccionar un combo y agregar los productos de tu elección.

¿CUÁNTO TIEMPO ANTES DE LA FIESTA SE RECOMIENDA COMPRAR LOS ARTÍCULOS LED?

Recomendamos comprar los artículos led con no más de 6 meses de anticipación.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS LED?

Todos los productos led son probados uno a uno antes de ser entregados o enviados.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Puedes realizar el cambio o devolución de tus productos hasta 10 días luego de realizada la compra o recibido el envío. Los gastos por devolución corren por nuestra cuenta.

¿CÓMO DEBEN CONSERVARSE LOS ARTÍCULOS DE COTILLÓN HASTA LA FECHA DEL EVENTO?

Se recomienda conservar todos los artículos de cotillón, especialmente los productos led, en un ambiente cerrado, fresco y seco sin exposición directa a la luz solar ni a temperaturas extremadamente altas o bajas.

¿VENDEN GLOBOS INFLADOS?

Todos los globos se venden desinflados.